5282

a. Estructura orgánica
b. Las facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas
c. Todo el marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación esté a su cargo
d. Una descripción general de como funciona y cual es el proceso de toma de decisiones
e. El listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos, con indicación de sus números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben en forma mensual
f. Descripción de la política institucional y de los planes de acción
g. Descripción de los programas institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado a dichos programas, publicando trimestralmente informes de avance de resultados
h. Informes de auditoría
i. Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al extranjero
j. Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendición de cuentas y, en su caso, estudios de impacto ambiental y/o planes de gestión ambiental
k. Cartas oficiales
l. Informes finales de consultoría
m. Cuadros de resultados
n. Lista de poderes vigentes otorgados a abogados
o. Sistema de mantenimiento,clasificación e índice de los documentos existentes
p. Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el lugar en donde están archivados y el nombre del funcionario responsable