Ir al contenido principal
Menú de navegación
Inicio
Institucional
¿Quiénes somos?
Misión y Visión
Autoridades
Organigrama
MECIP
PEI
Proyectos
GuaraniSat-1
Globo Sonda AEP
GuaraniSat-2
Proyecto de Gestión de Programa Espacial aplicado al Desarrollo Socioeconómico. JICA-AEP
Noticias
Transparencia
Ley 5189
Ley 5282
Rendición de cuentas
Plan de Transparencia y Anticorrupción
Contacto
Informaciones
Galeria
Capacitación en Estudios Espaciales, AEP-FAP-OEI
Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) y la Agencia Espacial del Paraguay.
Memorándum de Entendimiento Interinstitucional AEP – AEM
Taller de Capacitación: Introducción al Procesamiento de Imágenes Satelitales.
Conferencia Magistral «Exploración Espacial»
Taller «Todo sobre satélites»
Revista AEP
Informe GeoLab
Menú Principal
Inicio
Institucional
¿Quiénes somos?
Misión y Visión
Autoridades
Organigrama
MECIP
PEI
Proyectos
GuaraniSat-1
Globo Sonda AEP
GuaraniSat-2
Proyecto de Gestión de Programa Espacial aplicado al Desarrollo Socioeconómico. JICA-AEP
Noticias
Transparencia
Ley 5189
Ley 5282
Rendición de cuentas
Plan de Transparencia y Anticorrupción
Contacto
Informaciones
Galeria
Capacitación en Estudios Espaciales, AEP-FAP-OEI
Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) y la Agencia Espacial del Paraguay.
Memorándum de Entendimiento Interinstitucional AEP – AEM
Taller de Capacitación: Introducción al Procesamiento de Imágenes Satelitales.
Conferencia Magistral «Exploración Espacial»
Taller «Todo sobre satélites»
Revista AEP
Informe GeoLab
Ley 5282
Portada
Ley 5282
a. Estructura orgánica
b. Las facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas
c. Todo el marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación esté a su cargo
d. Una descripción general de como funciona y cual es el proceso de toma de decisiones
e. El listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos, con indicación de sus números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben en forma mensual
f. Descripción de la política institucional y de los planes de acción
g. Descripción de los programas institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado a dichos programas, publicando trimestralmente informes de avance de resultados
h. Informes de auditoría
i. Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al extranjero
j. Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendición de cuentas y, en su caso, estudios de impacto ambiental y/o planes de gestión ambiental
k. Cartas oficiales
l. Informes finales de consultoría
m. Cuadros de resultados
n. Lista de poderes vigentes otorgados a abogados
o. Sistema de mantenimiento,clasificación e índice de los documentos existentes
p. Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el lugar en donde están archivados y el nombre del funcionario responsable
q. Mecanismos de participación ciudadana